martes, 25 de febrero de 2014

Quizá es magia eso a lo que llamamos luz. Al momento en que consigues ver cuando te habías creído ciego y te habías resignado a serlo.
A veces la luz llega cuando crees que la enfermedad te ha infectado por completo. Cuando has perdido los órganos de la vida vista. A veces llega y te arropa, como se cogen a los pájaros heridos entre las manos, tan indefensos y vulnerables que da pena ser fuerte. A veces todo se hace pequeño a tu lado y se queda ahí, contigo; no te supera ni te asfixia ni se esfuma ni te hace invencible. Simplemente ilumina, te hace sentir capaz; incluso, afortunado. A veces la luz se hace humana y la sonrisa se lee en la literatura. En palabras como las vuestras.

Quizá me he quedado sin luz; no veo más que ojos apagados y un alma extinta. Pero por suerte, por desgracia o por delirio, quedan personas que son capaces de ver en mí algún destello. Quizá como una estrella que murió hace tiempo y de la que solo queda el recuerdo, sobre nosotros.
Siempre da vida que vean algo hermoso en ti cuando tú sientes que te estás descomponiendo y no tienes nada más que ofrecer que la putrefacción y decadencia de tu espíritu cuando ellos estaban esperando algo más.


Esto empezó como un intento de respuesta para Breath, pero ha acabado degenerando, como todas las cosas de mi vida, en general. Pero no quería desperdiciar la ocasión para agradecer con todo mi corazón que tengáis fe en mí como en el telegrama que promete un "desaparecido en combate" pero no menciona la muerte. Espero que no os decepcionéis (más aún, si cabe) y siento teneros tan descuidados.
No he dejado de leer ni una de vuestras entradas. Quizá me faltan las fuerzas para afrontar que puedo ver y solo me hago la ciega.
Me curáis de miserias. Sois geniales.

siempre vuestra más que mía,
muesli.

1 comentario:

  1. Llego por casualidad y ya siento que tengo raíces en este pedacito de ti.
    Me gusta el diseño y me siento tremendamente identificada con lo que expresas. lo suscribo!
    Es curioso que nos cueste tanto encontrar nuestra propia luz y en cambio el resto nos admiren como alguien totalmente brillante. Te invito a mi isla de luz.. donde ya aviso que hay más sombras que luces.
    un saludo_ (/&/)

    ResponderEliminar