lunes, 21 de enero de 2013

Paramnesia erótica.

La droga se respira en el aire, en la música, en la sangre que late excitada entre las piernas que se enroscan cada vez más cerca en el sofá.
Una camiseta desvarada de varias tallas más grande, unas bragas diminutas y la sonrisa de placer la visten. Y él le dice que con la tontería de disfrutar del humo cada vez tienen las bocas más cerca. Que están demasiado colocados, que van a caer en alguna estupidez. Y ella se ríe, se ríe sin escucharle y ronda con la nariz su mejilla derecha, la comisura que huye de su melena rubia. Él se gira y sus ojos quedan enganchados a cinco centímetros. Nadie sabe con exactitud cuánto tiempo, si el parón es el efecto de los narcóticos o de lo erótico. Cuerdos, feroces, rivales; pupila incrustada en pupila. Pero por un momento, aventura a pestañear el muchacho. E interpretando que había aceptado el reto, ella se lanza a sus labios. Se sienta sobre sus calzoncillos y entonces qué es el control entre sus besos voraces, sexuales. Otro concepto de deseo arde en sus manos, dispuestas a desarmarla de su ropa gastada. Sus dedos ansiosos pasean por su espalda, por sus pechos.  Se aferran a la carne y a los muslos que se abren, que luchan por el roce. La piel tibia es a la piel. La tira contra el sillón y le roba la lencería. Ella se escabulle y lo arrincona, le arranca los calzoncillos. Desnudez. Las miradas destilan tensión, equivocación, morbo. Se deshacen por follarse como locos.
-Te quiero.

Despiertan. Y desconocen si ha sido sueño o puro tacto. No lo hablan. Miran las cervezas vacías y sus cuerpos sin ropa no parecen tan poéticos entre el dolor de cabeza.

2 comentarios:

  1. Es curioso. Bueno, también muy excitante. Todo conocimiento implica un proceso de reconstrucción y de interpretación, verdad? Pero hay un conocimiento muy intuitivo (no diría infalible, pero casi): el de la piel.

    Muy bonito, Muesli. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, es muy caliente, de verdad, me ha encantado :)
    Es diferente y está muy bien escrito, precioso!
    Te sigo, pásate por mi blog y si te gusta sígueme porfa!
    Un beso y muchas graciias^^
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar