lunes, 14 de noviembre de 2011

Marina.

Cuando la conocí, un verano de no hace mucho, sus caracoles negros amenazaban con perderme en sus infinitas y laberínticas ondas.
Había pensado que podría hacerla feliz. Lo había pensado, pero no actué nunca.
Me arrepiento de haberme escondido en las horas y haber roto los relojes cuando aparecía con semblante frío e indiferente por la plaza, llenándome de miedo con sus tan muertos labios que antes desataban las hormonas de cualquiera al hacer cualquier guiño inocente.
Pero es que si hubierais conocido sus sonrisas, lo entenderíais. Las necesitaríais más respirar, de una manera irracional.

Y ella... oh, Dios. Ella seguiría perdida entre las mareas de sus irises verdes y el brillo de las lágrimas saladas, que a la más mínima brisa, le salpican las mejillas en la orilla de sus pecas arena. Ella nunca se ha dado cuenta y tampoco he procurado gritárselo desde los abismales acantilados que hay entre su corazón y el mío, pero no se ha percatado de mis turnos en el faro que pretendía iluminar sus pasos cuando la negrura consume la belleza de sus perlas, custodiadas por la tristeza que resuena como un eco en las cuevas vacías de su alma, como las gotas que se precipitan en las lagunas de su pasado y recrean sus callados lloros secretos.

Y yo, pirata maldecido, he encauzado a la deriva una botella de ron en la que se están escapando mis sentimientos a toda vela. Con capitán de las distancias y de los no-retornos, y espero que con manos de suerte, dirija el timón hacia una tormenta en acto suicida y destroce su cristalino navío, ahogando todas las cartas que nunca le envié y clavando las esquirlas en las profundidades del mar; en los campos de coral, en los tesoros perdidos y en los barcos hundidos. Allí donde no alcanzan sus suspiros (que son mi aire) y, yo, muero. 

A no ser que oiga en mis gritos un canto de sirena
y la seduzca a venir a rescatarme.

6 comentarios:

  1. asdasdasddasd *__* Una pregunta:
    ¿Cómo coño lo haces? Ídola<3

    ResponderEliminar
  2. Tus escritos son tan increíbles como tú.
    11♥

    ResponderEliminar
  3. Niña... tu escribes cosas inalcanzables, un gusto leerte. Los sentimientos son algo dificil de expresar y aun me froto los ojos por ver como lo consigues.
    Nunca dejes de escribir.
    Saludos almendrados ;)

    ResponderEliminar
  4. Me es realmente gratificante poder recibir estas palabras que me dedicáis.
    Gracias, en serio.
    <3

    ResponderEliminar
  5. Joder Marta, ¡joder! Tengo las lágrimas al borde de las mejillas, me ha encantado (no, lo siguiente).

    ResponderEliminar
  6. Ay, que me haces sonrojar asdfghjklñ
    De verdad que gracias<3

    ResponderEliminar