domingo, 6 de noviembre de 2011

Leyendo un guión equivocado

o no tanto.
Aquellos que fueron sus planes
Lo que pensaba Connor antes de decidirse a hacerla cambiar de opinión

-No puedo vivir sin ti. Necesito de que vuelvas, de que me acaricies y me quieras como cuando nos conocimos; que otra vez notes algo especial en mí que te haga enamorarte perdidamente y olvidar todo lo que pudo haber pasado antes; que me mires a los ojos llena de miedo y me hagas sentir la necesidad de protegerte con mi vida hasta la muerte si no quisieras conjugar un último de esos tan nuestros para salvarnos.
>>No sé si entenderás esta agonía que se me retuerce como a un paso de la catástrofe y de la más dolorosa de las muertes, pero ahora soy yo el que se cuestiona "¿y si tú tampoco pudieras vivir sin mí?"
-Tendré que cumplir yo los subjuntivos por esta vez, ¿no?

Y lo besó.

1 comentario:

  1. No puede ser recibir sin dar nada a cambio, el amor es solo un contrato que ha veces no decidimos firmar.

    Saludos almendrados ;)

    ResponderEliminar