martes, 16 de agosto de 2011

Con la facilidad de sacar un te quiero de mi chistera sin que sea una ilusión.

Voy a ser contorsionista en tu lengua, acróbata en tus imposibles curvas, domador de leones por calmar tus garras en mi espalda y los dientes que querían devorarme a mordiscos. Voy a ser artista de silencios cuando te erice la piel al acariciarte estando mudo, payaso en tus sonrisas, traga-fuegos cuando respire el abrasador aroma de tu piel. Seré mago al hacer desaparecer al resto del mundo con solo unas sábanas y quedarme con un par de ases en la manga que utilizar contigo para embaucarte en mi magia.

3 comentarios:

  1. Me atrae, para variar. Tiene un matiz muy especial que resulta embaucador.

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé si darte las gracias por darme esa opinión tan bonita de este texto o por acabar de confesar que todo lo demás te parece insípido.

    ResponderEliminar
  3. No me parece insípido, tienes mucho talento, de hecho. Pero como es normal, todas las personas tienden a decaer en un estilo determinado. Éste se sale de la línea y tal vez por ello me parezca... interesante. No sabría describírtelo.

    ResponderEliminar