martes, 14 de junio de 2011

Voy a hacerte el amor tan despacio que parezca la noche que alargó Júpiter en Anfitrión

-Voy a comerte a cachos, a cachos taaaan pequeños que así no acabaré jamás, principessa.
-Voy a dejar que me robes hasta la vida, que en tus manos está mejor que en las mías.

Así, Carlotta y Nicòlo se susurraban despacio, entre beso y beso, a sorbos de caricias, a botones de menos que conseguían que la ropa pareciera de más.

-Arráncame el corazón, llévatelo todo, que esto a mí ya no me pertenece. Soy más tuya que nunca.
-Acompáñame, piccoli, acompáñame.
-¿Adónde, il mio amore?
-Al resto della mia vita, empezando por mi cama.

Unas pícaras sonrisas se conocían tímidas, como por primera vez, en la habitación mientras el napolitano jugueteaba con sus dedos por el brazo de la muchacha y, como quien no quiere la cosa, la ecaminaba a vivir la noche más romántica que vería la ciudad de Venecia, entre velas, cumplidos, caricias que tenían tacto de pluma y una Luna bien alta -entre las estrellas- que iluminaba los canales y le restaban un punto a los planes de los que se escondían entre los callejones como ratas, intentando no ser vistos por la ciudad como bien había ordenado la mafia.

Pero en aquel apartamento -tras las cortinas que cubrían el ventanal de la balconada- los enamorados no ocultaron ni una pieza de sus enrevesados cuerpos mientras se tocaban a un ritmo pausado que tan a destiempo quedaba con los latidos de sus corazones, concentrándose en cómo las yemas de los dedos convocaban un torrente de sensaciones que se manifestaban a escalofríos, a electrizantes ráfagas de una lujuria tan sensual pero a la vez tan inocente y delicada que más se asemejaba a los juegos de un par de adolescentes primerizos en el amor.
Y así de despacio transcurrió la noche entre aquellos húmedos labios italianos ardientes de pasión, siendo saboreada como el último mordisco de chocolate que compartieron esa noche.
Y así de despacio transcurrió la noche que Plauto nunca hubiera sabido describirla mejor.

1 comentario:

  1. Muy buena esta entrada también !!! ^^ Me encanta el estilo que tienes jajaja es el perfecto equilibrio entre lo delicado y lo salvaje! Felicidades otra vez ! =)

    ResponderEliminar