lunes, 2 de mayo de 2011

La noche traerá algo de paz, le dará algo de brillo a sus ojos ámbar y la dejará llena de sueños por los que seguir luchando, S.

En aquellos tiempos, le daba por no querer dormir, por querer que no fuera mañana, por olvidarse de que al día siguiente tendría que despertar sus ánimos, su destrozado orgullo y las fuerzas que parecían desistir por momentos, consiguiendo que el tiempo pasara con un par de parpadeos imperceptibles en los que no le daba tiempo de recomponerse y aprovechar algo de su rota sonrisa.

Después de todo, casi al final de su amargura, acaba creyendo vivir en un sinsentido, en un mundo sin razones ni motivos para continuar segura de sí, de lo que un día fue. Todo le da igual, tanto, que tiene ganas de llorar pero no hay lágrimas, y el silencio representa todos sus llantos. La indiferencia se apodera de sus sentidos, mas luego encuentra algún porqué para quebrarse un poco más, casi convirtiendo en ceniza los trocitos en los que se partió su alma de cristal, y se desahoga creando un poco de literatura que nadie consigue asimilar.


Aunque ahora lo vea como si fuera la más oscura de sus noches y no tuviera ni refugio ni nadie con quien compartirla y darle un poco de calor, algún día podrá mirar al cielo y ver que hay muchísimas estrellas, y todas brillan por ella, para arroparla y concederle una brisa que se lleve todos los malos recuerdos y dejar espacio para respirar el frío y empezar a contar esas luces que, pronto, alguien apreciaría reflejadas en sus ojos.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog y ya lo sigo!
    Espero que tengas un ratito para visitar mi blog y seguirme y comentar , un beso y sigue escribiendo!
    http://uncoeurbrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. JODER JODER JODER JODER JODER JODER MARTA<3
    Te superaste me dijeron lalala <3
    Te quiero loco ajksndak<3

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a las dos asdasd >__<

    Por cierto, Sofía... te quiero<3

    ResponderEliminar