jueves, 17 de marzo de 2011

¿Alguna oportunidad de recitarte mis versos?

Me gusta pensar que la literatura es algo parecido a retratar sentimientos con palabras de una manera tan impresionante que consigue cambiar tus sentimientos, trastornar tu interior o tu forma de ver tu alrededor, aunque sea por unos pocos segundos, o lo que dure la lectura.

Y si así algún día consigo cambiar tu mundo, avísame. Prometo que a partir de ese momento, te susurraré suave mis historias, tentándote a caer dormido y soñar conmigo en lo que dura un parpadeo. Ven, sigamos escribiendo, trastornemos la realidad un rato y deja que te tumbe en la cama para que las palabras pasen a ser caricias y poder colarme entre tus ropas con un murmullo.
Ven, sigamos escribiendo hasta que termines esta historia en un silencioso beso, en realidad, solo quiero dormir contigo esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario