viernes, 7 de enero de 2011

(me faltas)

Ahora tengo el pelo mucho más largo, y he conseguido que se me alise como cuando me conociste, por fin. Tengo tres pendientes, y planeo algún piercing. También decir que últimamente llevo falda y mil colores, sin faltar el negro, y siempre con mi estilo característico: todas mis pulseras y las dos coletas en la muñeca, los cordones diferentes, los cascos y mis pantalones de cebra. Mis rebecas desgastadas también salen mucho del armario. ¿Mi mochila? nunca falta.

También, decir que tengo los ojos algo apagados, y ayer salí a la calle sin pintar. No sonrío a menudo, pero lo hago sin ti de vez en cuando. Siento que mi pecho va reventar y el aire me cuesta, de respirar. Me da la impresión de que mi corazón está tan lleno de sentimientos que me aprisiona los pulmones. 
De vez en cuando necesito un boca a boca. He jugado con un par de corazones, aún sabiendo que no los quería, que no eran el tuyo. 
Me muero de ganas por viajar, por vivir...
pero quiero hacerlo contigo.

1 comentario:

  1. Estamos en la misma jodida situación.____.
    P.D: te quiero<3

    ResponderEliminar