domingo, 5 de diciembre de 2010

I've got an idea!

Saldré corriendo de aquí. Cogeré el abrigo, algo de dinero, papel y lápiz y, por su puesto, mi guitarra.

Entonces nada, nadie podrá detenerme.
Porque, ¿quién le parará los pies a una enamorada de la música?; ¿quién le dirá que no puede huir del ruido de los demás para crear su propio ruido, el ruido que ella quiere oír?
Y yo, inundaré el entorno con mi ruido, turbando el ruido de los demás con mis sonidos, más llamativos, más fuertes, más vívidos.
Sonriendo para mí, disfrutando para mí. Así de egoísta.
Pero discutiendo conmigo misma, se me ocurrió una idea, una idea que deriva en una proposición para ti, porque creo que vales la pena, que no será un desperdicio de tiempo, que me, nos gustará a los dos.
Adrián, ¿quieres compartir tu ruido conmigo?:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario